Jabón Zoo por 100 gramos Ver más grande

Jabón Zoo x100 gr

90033

Nuevo

Tratamiento contra pulgas, piojos y garrapatas

Más detalles

6'500 $ impuestos incl.

Ficha técnica

Especies recomendadas Perros y gatos
Presentaciones disponibles Barra por 100 gramos
Composición Permetrina, excipientes
Cuidados especiales En caso de intoxicación, consultar el médico veterinario.

Más información

DESCRIPCIÓN: 

La permetrina, principio activo de Jabón Zoo, es un insecticida piretroide de tercera generación, extremadamente activo y de efecto inmediato (knock-down). Paraliza, mata y desprende a los artrópodos por bloqueo del transporte de sodio y potasio en las membranas de las neuronas, inhibe la transmisión nerviosa a lo largo del axón y en la sinapsis del parásito causando parálisis muscular. Los residuos de permetrinas actúan como repelentes de insectos y el efecto puede durar hasta 7 días. Es el más inofensivo de los piretroides aprobado para uso en animales contra pulgas, piojos y  garrapatas.

INDICACIONES:

En perros y gatos para el control y tratamiento del parasitismo externo producido por: pulgas (Ctenocephalides canis y Ctenocephalides felis), piojos (Trichodectes canis yFelicola sp.), garrapatas (Rhipicephalus sanguineus  y Dermacentor sp.).  

ADMINISTRACIÓN: 

Mojar completamente el pelo y la piel, frotar con el jabón hasta obtener abundante espuma, masajear en dirección contraria al pelo y dejar actuar durante 5 minutos, enjuagar con abundante agua hasta la desaparición total de la espuma.

PRECAUCIONES:

Evitar la ingestión, usar guantes. Después de su uso lavarse bien las manos, evitar el contacto con los ojos, no almacenar junto a productos alimenticios. En caso de intoxicación acudir al médico inmediatamente y mostrarle el empaque. En caso de intoxicación de animales acudir al Médico Veterinario.

CATEGORÍA TOXICOLÓGICA III: Medianamente tóxico.

ANTÍDOTO: En caso de intoxicación debe realizarse tratamiento sintomático.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Jabón Zoo x100 gr

Jabón Zoo x100 gr

Tratamiento contra pulgas, piojos y garrapatas

Accesorios